ITV cada año

Isuzu D-Max 2012 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 163 CV en un interesante motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: embrague, ventanilla, pierde líquido, frenos, amortiguadores, codificar llave, resetear, amperios batería, pierde potencia, averia y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados