Isuzu D-Max 2013 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 163 CV en el espectacular motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vamos, intermitente, rotura, euro 1, euro 1, filtro de la gasolina, fuga de aceite, alarma, libro de instrucciones, grillos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel