ITV cada año

Isuzu D-Max 2014 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 163 CV en su increible motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cargador, pantalla táctil, luz de airbag, rotura, testigos luminosos coche, guardapolvos, medidas, quitar rayón, centralita, aparcamiento y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados