Isuzu D-Max 2015 Pickup Single Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 136 CV en el motor de 2499. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde líquido, arreglar, levas, maletero, luz de posición, levas, fallos comunes, dimensiones, anticongelante, chivatos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel