ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2018 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

8.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 163 CV en un interesante motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde aceite, impuesto de circulación, ventanilla, piezas, medidas, que aceite lleva, limpiaparabrisas, vamos, cuanto cuesta, faros xenon y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados