Isuzu D-Max 2019 Pickup Single Cab III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y vendido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su increible motor 2999. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alarma, euro 1, suena raro, sensores, embrague, intermitentes, arrancar, volante, reparar, llantas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Roderic Xammar Puri
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.