Isuzu D-Max 2020 Pickup Double Cab III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 190 CV en el espectacular motor 2999. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rótulas, transferencia, temperatura, EGR, velocimetro, fap, testigos luminosos, marcha atras, avería motor, euro 1 y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Dylan Gaudioso Raboso
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Isuzu, recomendable.