Isuzu D-Max 2020 Pickup Extra Cab III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2020 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 150 CV en su increible motor 1898. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: levas, testigos luminosos, centralita, pantalla táctil, abs, tubo de escape, gasoil, capó, bombilla, cojinetes y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
René Viciana Samperio
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.