Isuzu D-Max 2020 Pickup Extra Cab III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2020 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 190 CV en su gran motor 2999. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: el coche da tirones, no arranca, euro 4, medidas, techo solar, neumáticos, revisión, euro 2, de serie, cuanto cuesta y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Poncio Crestán Moratonas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.