Isuzu D-Max 2020 Pickup Extra Cab III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos coche, cerradura, taloneras, bimasa, codificar llave, ruido, luz airbag, correas, repuestos, cilindros y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Galván Seuba Choperena
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.