Isuzu D-Max 2020 Pickup Extra Cab III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 190 CV en un motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aire, que problemas da, filtro del aire, concesionario, frenos, reprogramar, plafón, alfombrillas, tacos del motor, pierde líquido y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Galván Seuba Choperena
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.