ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2020 Pickup Single Cab III 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: asientos, volante, seguro de coche, guardapolvos, limpieza, pantalla táctil, faros xenon, euro 1, neumáticos, led y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

  1. Uriel Colín Porrino
    Responder
    Uriel Colín Porrino
    Comentario:

    La línea de este Isuzu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados