ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2022 Pickup Extra Cab III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2022 III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2022 III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1898. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: soluciones, cuanto mide, pierde potencia, vibraciones, ralentí, desguace, de serie, cuantos km dura, capó, euro 1 y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2022 III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2022 III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Dashiel Caimanis Reguilón
    Responder
    Dashiel Caimanis Reguilón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados