Isuzu Gemini 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1809. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bollos, motor de arranque, gomas, pierde aceite, diagnóstico, wifi, concesionario, maletero, gps, antinieblas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina