Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1809. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de cruce, amortiguadores, paragolpes, pulir faros, parabrisas, cuanto mide, fallos comunes, gps, concesionario, tubo de escape y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina