ITV cada año

Isuzu Gemini 1988 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 50 CV es su magnífico motor 1488. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, parking, luces, quitar rayón, paragolpes, tracción, libro de instrucciones, luz de cruce, dimensiones, velocimetro y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados