Isuzu Gemini 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: arrancar, frenos, cargar bateria, elevalunas eléctrico, antinieblas, el coche da tirones, gomas, taloneras, lámparas, maletero y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina