Isuzu Gemini 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un motor 1471. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tracción, capó, alarma, abs, temperatura, rodamientos, maletero, levas, gomas, anticongelante y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina