ITV cada año

Isuzu Gemini 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1471

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en el motor de 1471. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ralentí, pastillas de freno, levas, pastillas de freno, calefacción, bollos, euro 5, testigos luminosos, limpiaparabrisas, dimensiones y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados