ITV cada año

Isuzu Trooper 1983 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Isuzu Trooper

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Trooper 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 2771. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trooper de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cargador, válvula, asientos, rodamientos, control de velocidad, cremallera de dirección, tubo de escape, cenicero, llave, intermitente y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados