ITV cada año

Jaguar X-Type 2008 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 231 CV en su gran motor 2967. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Type de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: frenos, ruedas, mando a distancia, codificar llave, centralita, catalizador, vamos, pulir faros, pastillas de freno, filtro del aceite y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Lavarejos Apraiz
    Responder
    Dionís Lavarejos Apraiz
    Comentario:

    Un buen Jaguar, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados