ITV cada año

Jaguar X-Type 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Jaguar X-Type

8.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 196 CV es su magnífico motor 2496. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Type de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: salpicadero, tubo de escape, cuanto mide, concesionario, arreglar, lámparas, aire acondicionado, cierre centralizado, gomas, aparcamiento y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Trecu Frago
    Responder
    Elián Trecu Frago
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jaguar y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados