Jaguar X-Type 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 231 CV en su increible motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Type de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: EGR, lámparas, averías, avería motor, gases, bobina, arreglar, capó, averías, isofix y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Efren Dispis Roquel
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Jaguar.