ITV cada año

Jaguar X-Type 2009 Sedan I Restyling 2.1 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.1 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.1 MANUAL (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 156 CV en su imponente motor 2099. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Type de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: fallos, faros xenon, cremallera de dirección, limpieza, tacos del motor, ruido, filtro de la gasolina, distribución, euro 1, reparar y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.1 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.1 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Jason Valderrábano Traid
    Responder
    Jason Valderrábano Traid
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados