Jaguar X-Type 2009 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
El Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en un motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Type de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: palier, embrague, wifi, concesionario, cuanto vale el seguro, vamos, filtro del aceite, quitar rayón, pierde aceite, alfombrillas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Howard Bano Bardina
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Jaguar.