ITV cada año

Jaguar X-Type 2009 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Jaguar X-Type

7.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 231 CV en su gran motor 2967. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Type de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bollos, luces, inyectores, válvula, bujias, embrague, bateria, wifi, correas, isofix y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Labrot Ten
    Responder
    Luigi Labrot Ten
    Comentario:

    La línea de este Jaguar me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados