ITV cada año

Jaguar XJ 1976 Sedan I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 5300

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y comercializado entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 253 CV en el espectacular motor 5300. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "I (Series 2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: aire acondicionado, vibraciones, medidas, grillos, siniestro, medidas, golpe, testigos luminosos, testigo fallo motor, módulo abs y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados