ITV cada año

Jaguar XJ 1986 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

7.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en un motor 2900. Es el modelo de Jaguar Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "II (XJ40)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: testigo fallo motor, testigos luminosos, caudalímetro, aparcamiento, amperios batería, cilindros, antinieblas, arrancar, salpicadero, robado y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados