ITV cada año

Jaguar XJ 1987 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 167 CV es su magnífico motor 2900. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "II (XJ40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: ruido, casa oficial, piezas, como tasar el coche, marcha atras, parachoques, quitar rayón, neumáticos, tapicería, módulo abs y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados