ITV cada año

Jaguar XJ 1991 Sedan II (XJ40) 4.0 MANUAL (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1991 II (XJ40) 4.0 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1991 II (XJ40) 4.0 MANUAL (235 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 235 CV en un motor 3980. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "II (XJ40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: el coche da tirones, frenos, euro 2, mando a distancia, llantas, luz de posición, rótulas, levas, bollos, cuantos km dura y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1991 II (XJ40) 4.0 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1991 II (XJ40) 4.0 MANUAL (235 CV) Gasolina

  1. Dorian Crestán Zufidia
    Responder
    Dorian Crestán Zufidia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados