ITV cada año

Jaguar XJS 1986 Cabriolet Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5300

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1986 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1986 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 268 CV disponibles dentro de su motor 5300. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJS de tipo "Series 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pinchazo, cuantos km dura, pinzas, correa de distribucion, control de velocidad, cierre centralizado, catalizador, calefacción, alerón, fallos comunes y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1986 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1986 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados