Jaguar XJS 1987 Cabriolet Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1987 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1987 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 268 CV en su gran motor 5300. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJS de tipo "Series 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cilindros, revisión, casa oficial, salpicadero, transferencia, ruido, faros xenon, gasoil, rótulas, parabrisas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1987 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1987 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina