Jaguar XJS 1988 Cabriolet Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 275 CV en un interesante motor 5300. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJS de tipo "Series 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: navegador, gomas, cremallera de dirección, desguace, cargar bateria, inyectores, junta de culata, palomillas, bluetooth, vibraciones y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina