Jaguar XJS 1990 Cabriolet Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1990 Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1990 Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 212 CV en su gran motor 3600. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJS de tipo "Series 2".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: robado, golpe, quitar rayón, revisión, freno de mano, bollos, que ruedas lleva, manos libres, arrancar, gomas y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1990 Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1990 Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina