Jeep Cherokee 1988 SUV 3-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 180 CV es su magnífico motor 3956. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: que ruedas lleva, sensores, aparcamiento, grillos, faros xenon, módulo abs, cerradura, cierre centralizado, resetear, medidas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Axel Saís Carrancio
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.