Jeep Cherokee 1988 SUV 3-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 3956. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: EGR, intermitente, gomas, fap, bollos, pinchazo, gps, pintar, medidas, capó y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Axel Saís Carrancio
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.