ITV cada año

Jeep Cherokee 1988 SUV 3-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 180 CV en el motor de 3956. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cenicero, se enciende luz, tapicería, averia, velocimetro, bombilla, piezas, paragolpes, plafón, velocimetro y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Jason Resmella Pamparacuatro
    Responder
    Jason Resmella Pamparacuatro
    Comentario:

    Un buen Jeep, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados