Jeep Cherokee 1989 SUV 3-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 180 CV en su gran motor 3956. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bombilla, alfombrillas, alfombrillas, averia, dimensiones, aparcamiento, isofix, reprogramar, cargar bateria, cenicero y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Massimo Niell Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.