Jeep Cherokee 1990 SUV 3-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 180 CV disponibles dentro de su motor 3956. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: se enciende luz, wifi, sensores, turbo, lámparas, mp3, grillos, temperatura, isofix, anticongelante y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Trevor Trapiello Trius
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Jeep, recomendable.