Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 238 CV en su imponente motor 4701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro antipartículas, distribución, tacos del motor, mp3, medidas, paragolpes, como tasar el coche, fallos comunes, grillos, cremallera de dirección y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina