Kia Picanto 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Picanto 2010 I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Kia Picanto 2010 I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1120. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Picanto de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gomas, sensores, reprogramar, rotura, cambiar una rueda, bombín, correa de distribucion, quitar rayón, filtro del polen, correas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Picanto 2010 I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Picanto 2010 I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel