Kia Rio 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Kia Rio 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1343. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rio de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tracción, gomas, antinieblas, piezas, volante, dimensiones, parachoques, fallos comunes, bombín, soluciones y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina