Kia Rio 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Kia Rio 2001 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1343. Es el modelo de Kia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rio de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: libro de instrucciones, navegador, inmovilizador, euro 5, luz airbag, válvula, inyectores, temperatura, válvula, cuanto vale el seguro y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2001 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina