ITV cada año

Kia Picanto 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Picanto 2011 I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Kia Picanto 2011 I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1120. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Picanto de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: concesionario, led, bateria, palier, frenos, bombín, caudalímetro, levas, libro de instrucciones, caudalímetro y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Picanto 2011 I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Picanto 2011 I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados