Kia Picanto 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Picanto 2011 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Kia Picanto 2011 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 69 CV disponibles dentro de su motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Picanto de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ventanilla, lámparas, transferencia, EGR, pinchazo, volante, grillos, resetear, abs, bluetooth y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Picanto 2011 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Picanto 2011 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina