Kia Rio 2005 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Kia Rio 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 112 CV en el interior de su motor 1599. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de cruce, filtro de la gasolina, pintar, pantalla táctil, desguace, arreglar, luz de posición, neumáticos, volante, concesionario y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina