Kia Sephia 1992 Sedan I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1992 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1992 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sephia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: testigo fallo motor, temperatura, calefacción, fallos, que ruedas lleva, rótulas, cuanto cuesta, luz de carretera, salpicadero, intermitente y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1992 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1992 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina