ITV cada año

Lancia Thema 1994 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Lancia Thema

8.6 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1994 I 3.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Lancia Thema 1994 I 3.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lancia y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 175 CV es su magnífico motor 2959. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Thema de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: cuentakilometros, maletero, euro 2, luz airbag, gases, bombín, tracción, medidas, cojinetes, bluetooth y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1994 I 3.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1994 I 3.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados