Land Rover Defender 1991 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1991 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1991 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 107 CV en su imponente motor 2495. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Defender de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: pierde potencia, palomillas, inmovilizador, valor venal, filtro antipartículas, grillos, inmovilizador, suena raro, revisión, revisión y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1991 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1991 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel