Land Rover Defender 1995 SUV 5-Puertas I 110 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1995 I 110 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1995 I 110 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Land Rover y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 113 CV en un motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Defender de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: tubo de escape, tracción, transferencia, transferencia, silentblock, filtro antipartículas, sensores, cambiar una rueda, amperios batería, velocimetro y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1995 I 110 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1995 I 110 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel