Land Rover Defender 2000 SUV 3-Puertas I 90 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2000 I 90 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Defender 2000 I 90 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Land Rover y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 182 CV disponibles dentro de su motor 3974. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Defender de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: filtro del polen, abs, volante, maletero, aparcamiento, embrague, repuestos, casa oficial, techo solar, bujias y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2000 I 90 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 2000 I 90 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina