ITV cada año

Land Rover Defender 2002 SUV 3-Puertas I 90 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 182 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2002 I 90 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Defender 2002 I 90 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Land Rover y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 182 CV en su gran motor 3974. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Defender de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: fallos comunes, pinzas, avería motor, codificar llave, filtro del aire, turbo, mp3, llantas, control de velocidad, neumáticos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2002 I 90 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2002 I 90 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados